UPDATE: May 20, 2012 .-  Latinos in Skokie informs that Dr. Liliana Fargo is no longer part of our organization. We make this public for informational and liability purposes.  Thanks for your attention.

ACTUALIZACION:  20 de mayo del 2012.-  Latinos in Skokie informa que la Dra. Liliana Fargo ya no es parte de nuestra organización.  Hacemos esto de público conocimiento para propósitos de información y deslinde de responsabilidades. Gracias por su atención.

LIS es la primera organizacion de latinos en el suburbio de Skokie. Estamos comprometidos en el avance de la comunidad latina a traves de la informacion, la educacion y la solidaridad entre nuestros miembros.  Trabajamos mediante comites en los campos de la Inmigracion, Educacion, Vivienda, Salud, etc. y nos reunimos dos veces por mes tratando de brindar la informacion mas precisa sobre los recursos con los que cuenta nuestra ciudad. Al mismo tiempo, promovemos el involucramiento civico y la participacion ciudadana con miras a estar mejor representados en la toma de decisiones que afecta a la comunidad inmigrante.

Latinos in Skokie

DIRECTORIO

Esta es una buena oportunidad para presentar al Directorio de L.I.S.:

 

(Aunque la foto esta un poco oscura, aqui aparece el board completo de izquierda a derecha: Marina, Mercedes, Martina, Liliana y Raquel)

Mercedes Fernandez

Fundadora/ Presidenta

Martina Osorio

Tesorera / Coordinadora de los Comités de Vivienda y Eventos Especiales

Marina Villasenor

Secretaria

Raquel Salgado

Enlace Comunitario y Coordinadora Interina del Comité de Educación

Un comentario »

  1. Latinos in Skokie L.I.S. es una organizacion sin fines de lucro que reune a latinos de todas las nacionalidades que residen en Skokie, con el proposito de contar con un espacio para compartir nuestras experiencias como inmigrantes e hispanohablantes en una ciudad tan diversa como Skokie.
    Asimismo, nos interesa determinar no solo nuestras necesidades y retos, sino tambien como, podemos aportar para hacer de nuestra villa, un lugar, hermoso, tranquilo, seguro y armonioso para vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s